| DickWinters |
1 tópics 8 |
| reason |
12 |
| RaZeR999 |
9 |
Emos exo un clan de cod2 con el objetivo de pasarlo lo mejor posible,nuestro foro es: Wiki.foro.st ,y no tenemos server,xlo q no hay q pagar,haremos war y eso y utilizaremos el team peak pa poder hablar x micro q sera obligatorio.Weno pasaros x el foro y tal.
un saludo
"no hay q pagar"
jajajajajajajaa
(no hay q pagar)
jajajajajajajajaja
(y van dos)
sin server llegareis muy lejos, si señor.
clan wiki
.....lo idolatran....xDD
3#asi nunca hay protestas de server
comermela tos! ,si no os interesa os callais y punto ,cuando vayais buscando clan y luego os digan lo del tema de pagar, me gustaria ver la cara q poneis.Me dais pena,Niñatos.
normalmente si "se kejan" de k no hay k pagar, es por k prefieren pagar y tener server
#6 te noto estresado Dom1n, mientras contesten a tu post, este no se perderá en el olvido. Así que no te quejes .
Yo quiero pagar server, así que no podré jugar contigo
pues si te quejas x no pagar es q eres un poco tonto y si quieres pagar server no es mi problem,buscate un clan con server ami q me cuentas.
9#a ver,pero tu pones k no hay k pagar,pero no dices k tengais un server
#9 a ver nene, no se me subleve, te he puesto al final de la frase un emoticón , dándote a entender que era una ironía, pero se ve que no lo pillas.
[ironía]Yo quiero pagar server, así que no podré jugar contigo [cierro ironía]
Lo pillas?
#11 es demasiado dificil para el :s
#9 te reitero lo mismo, sin server llegareis lejor
y puede que sea un niñato xo he estado mas de un año en un clan pagando server y no he muerto, ni se me ha puesto cara rara :s, y x ultimo una pregunta:¿llamais al clan "WiKi", xq idolatrais al susodixo "wiki" que ya existe en cod2? salu2
Yo pense q el wiki se habia montao un clan, por eso abri esta noticia
Vivan los clanes sin server!! VIVA!!
Y las lentejas sin chorizo!!! VIVA!!
Y las meadas sin pedos!!! VIVA!!
Y vivan las cervezas sin alchol !!!!
Y viva la gaseosa sin gas !!!!!
Y viva el futbol sin hooligans !!!!!
arrrf toda la navidad sin tocar un pc con conexionnn arrrg bendita uni
feliz año
mi conexion va pa rato
pd:suerte a los wiki y recordad, la vida es de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior
Wiki qeu ha sido de los dt??????
wiki > wiki
mnnm > wiki
Reno, léete el Código de Conducta que figura al pie de página y asegúrate de entenderlo antes de poner un nuevo comentario.
Gracias.