Los más activos en General
saturos 125
naO. 2 tópics   102
ballan 101
Tópics más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
20Mb Jazztel con FP ?

Hola, he estado viendo por la web de jazztel y no dice nada de que traiga FP los 20 megas, sin embargo he estado buscando por foros y parece que si. He preguntado a un comercial y me dijo que si(aunque no hay que fiarse mucho de los comerciales)

Alguien que lo tenga me puede decir si trae FP o no?

2891
Páginas: 1 2
05 Dec 2005, 17:33

keseso

05 Dec 2005, 17:37

Yo estoy esperando que me la instalen. Cuando llegue te digo.

#1 FastPath es un modo en el que puede funcionar una línea adsl con el que se llevan a cabo menos comprobaciones de errores lo que hace que el ping sea mucho más bajo.

05 Dec 2005, 17:59

aaa joe pastpath no me e empanao con las siglas gracias por la explicacion

05 Dec 2005, 18:20

pues,segun en algun foro k he leido k hicieron ping a un servidor de españa no tenia,aunke tb dudo un pco de la calidad del server al k hicieron ping. (le dio ping 35 =mente).

si tubiera fp de verdad deberia dar ping 8.

aunke voy a ver en algun foro si leo algo mas reciente.

05 Dec 2005, 18:27

bueno,mas de lo mismo,unosd icen k hasta el 2006 no tiene fp,otros k no tendra,y otros k si,k es adsl 2 y komo es mas pro,tiene fp.

lo mejor es k alguien de confianza lo pruebe antes,como 2#,por k vamos, o los gamers han pasado de esa oferta,o no debe tenerlo.

pd:comunitel roolz

05 Dec 2005, 19:03

Pues a ver si dharana o alguien que lo tenga ya nos dice verdaderamente si trae FP o no.

05 Dec 2005, 23:54

#2 Cuando era septiembre, en la web pusieron que tendría los 4/6/20 Mbps en octubre, a finales de octubre, cambiaron en la web la fecha y dijeron que en noviembre. Justo antes de acabar el mes lo cambiaron a diciembre. ¿Cuándo llegue finales de mes me pondrán enero?

Qué suerte que tienes

06 Dec 2005, 14:52

como ha cambiado esto en un año eh?

07 Dec 2005, 16:25

#6 Les he llamado y dicen que el viernes me hacen el cambio. Así que pasado mañana os digo si la mía tiene o no tiene fastpath.

07 Dec 2005, 17:24

#9 Estoy deseoso por oir que SI tiene FP

07 Dec 2005, 19:51

Mi antigua compañía de ADSL(comunitel, ahora TELE2) te venden ADSL(para ellos SL) con fast path activado y comprobado que tenía fast path.

Por ejemplo, yo como jugador de COD1 y COD2, el ping que tenía en el COD1 era(es) de 25-30 y en el COD2 igual.

Un saludo.

09 Dec 2005, 18:13

lol tamos al dia de comunitel Chusky, lo único que tiene covertura total

10 Dec 2005, 02:32

enga 10 de diciembre a ver k dice el dhrana

10 Dec 2005, 11:02

#13 Que los de ya.com no quieren soltar la línea que tenía antes, era ya mucho esperar dar de baja una adsl en españa sin problemas. En cuanto tenga noticias os aviso.

10 Dec 2005, 11:17

#14 Yo tb tengo ya.com.. por lo q veo tendré problemillas tb :<

10 Dec 2005, 11:31

Tuve problemas al darme de baja con jazztel (intentaron cobrarme 8 meses que no había tenido servicio) y ahora tengo problemas con ya (me deben 50€ y dicen que les tengo que pagar una factura de 32€ para liberarme la línea).

Cuando telefónica ofrezca 20Mb me voy con ella, será el diablo pero es la única que no me ha dado problemas para darme de baja.

Cuando vayas a dar de baja la línea con quien sea te recomiendo que primero des de baja la domiciliación en el banco y luego vayas a pagar si te queda algún recibo pendiente, como no hagas eso vas a pagar de más algo que luego te va costar más pedir que te devuelvan que el importe mismo que te tenían que devolver. También, cuando vayas a dar la baja hazlo con Burofax que luego dicen que no les llegan los faxes.

Telefónica no será monopolio de adsl pero la verdad es que esto es un verdadero infierno. De oligopolio no baja

10 Dec 2005, 14:24

16#para darse de baja _ya_ no hace falta ni fax ni burofaxes,teoricamente ya vale con una llamada (asi hicimos con wanadoo y 0 problemas,0€ de mas)

10 Dec 2005, 15:25

#16 gracias lo tendré en cuenta

12 Dec 2005, 23:09
13 Dec 2005, 04:35

Adsl2 es adsl normal i corriente pero con fastpath. El fastpath es seguro... lo que no es es 20mb. seran 6 como mucho k es lo k soporta la linia telefonica. Igualmente, jazztel tiene fama de k tardan muchisimo en ponerte internet en casa, i los meses k no tienes internet te los cobran igual... muchas llamadas muchos problemas... sin embargo si no te importa pagar un poco mas por un buen ping contratalo. Wanadoo tiene la misma oferta, si lees en su pagina al parecer son un pelin mas serios ya k desde k lo contratas tienes una linia "convencional" que puedes utilizar hasta k te dan de alta el servicio. Si tienes alguna incidencia wanadoo siempre podra ofrecerte esa opcion mientras te solucionan la incidencia; de esta manera supuestamente te venden k jamas dejaras de tener internet, ya sea con mas o menos velocidad. Poca gente he visto komentando el servicio de wanadoo, ya k seguramente tiene menos tiempo a la luz que el de jazztel.sin embargo, yo actualemte me estoy cambiando de casa... siempre he pensado k el cable es mucho mejor k adsl o adsl2 o similares... el unico problema es k no me llega el cable a casa. Kiero decir k si tienes opcion de ponerte cable siempre sera mejor k cualkier adsl a mi parecer. Yo, personalmente, al no tener opcion, lo mas probale es k contrate los servicios de wanadoo.

gl, hf.

Q4 life!