Los más activos en General
saturos 251
RySeR 143
shinichi 112
Tópics más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Spy Sherif

Bueno mas de uno yo creo ya le abra salido esta mierda de programa q t baja solo y t encuentra mil virus y t cambia el fondo.. en fin alguien sabe como arreglarlo a mi ni me enciende se me reinicia si no lo pongo a prueba de fayos...

2556
22 Nov 2005, 15:53

entra en modo aprueba de fallos y usa un atnivirus o el adware para borrarlo o o borralo amano, o massencillo aun,para kitarlo del registro de arranke ya k si se te inicia ne modo aprueba de fallos sin problemas es por k esta en el reg de arranke,eso lo puedes modificar usando algun programa (tweak powertoys por ejemplo) o a mano.

tb puedes reinstalar windows o format y tener mas cuidado la proxima vez aparte de usar antivirus decentes mas firewall

23 Nov 2005, 20:14

no tngo ni dea de como kitarlo y no ay ganas de formatear aparte ese programa q me dices no me lo puedo piyar xq tngo el professional crackeado

23 Nov 2005, 20:22

me ekivoke de nombre,nos e por k siempre lo llamo asi .

me referia a: TweakNow PowerTools

23 Nov 2005, 22:59

1# FORMATEA, no te ayudara nada, yo intente de too, EN MODO DE FALLOS, de todo, ASTA BORRE TODOS LOS ARCHIVOS de SPYSHERIF de mi PC , pero al reiniciar, me salia abajo a la derecha ICONOS ( YOU'R COMPUTER IS INFECTED) no me ayudo NADA!!! Lo importante es que no entres en internet mientras tengas eso

23 Nov 2005, 23:00

A mi me paso quando yo entre en una pagina en busca de cracks, mi Antivirus no detecto nada, i se metieron un huvo de TROJANS i esa mierda de SPYSHERIF, diciendome que los virus que tengo, aunque se los a inventao, son de lo mas peligrosos que hay, i que me tengo que comprar ese programma para eliminarlos ( PUTOS HACKERS )

24 Nov 2005, 00:27

Hmmm a mi desde esta mañana que no me arranca... se queda justo antes de cargar windows , todo negro, no funciona a prueba de balas, pero si le doy a última configuracíon buena si... puede ser cosa de lo mencionado en topic ?

24 Nov 2005, 19:25

puto SPYSHERIF, ASTA TIENE WEB I TO si alguien kiere , www.spysherif.com jajajajaja

24 Nov 2005, 21:30

yo voy a probar con el programa a ver

26 Nov 2005, 14:46

#5 más bien, crackers.

Un hacker no se dedica a tocar las boilings.

Hackers are Not Crackers:

db.ilug-bom.org.in/lug-authors/philip/docs/hack...

in spanish:

1. Una persona que disfruta explorando los detalles de un sistema programable y cómo exprimir sus posibilidades, al contrario que la mayoría de usuarios que prefieren la "ley del mínimo esfuerzo".

2. Persona que disfruta programando.

3. Persona que es capaz de apreciar el valor de una modificación (hack).

4. Persona que es buena programando rápido (fijáos en dharana, 4 example)

5. Experto de un programa concreto, o uno que trabaja frecuéntemente con él o en él (programa-aplicación/sistema)

6. Un experto o entusiasta de cualquier tipo. (por ejemplo, puedes ser un "hacker" de la astronomía)

7. Persona que disfruta del "reto intelectual" de superar o evitar limitaciones.

p.d. hoy estoy filosófico

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.