| tlh11 |
1 tópics 1 |
| turmendi |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 |
Bueno, hola amigos! :>
Al grano, me gustaria pedir varias cosas para esta web q lleva tanto tiempo online, sobre 4 años. Las propongo por puntos.
1. La vuelta de frases de la comunidad, pero que cada uno pueda enviar la suya mediante un sistema parecido al de la web www.selectividad.info y que no trate solo de calificativos para la web, si no de las mayores subnormalidades dichas en la web o en irc
2. El retorno de las encuestas de meses de duracion (x'D)
3. Que nos devuelvan nuestros smileys, ya llevamos mucho tiempo oyendo "coming soon", y es q una web sin iconos no es una web al 100%, ya se q el exceso de muñequitos resta velocidad a la web, pero es algo q yo creo necesario.
4. Nuestro propio partido politico para asi poder estar en el congreso y cobrar una pasta(en futuras ediciones)
5. El poder poner topics con codigo HTML sin necesidad de ser un admin de la web(en caso de q se pueda hacer, decime como pq he estado media hora buscando por gamersmafia y ni flowers)
6. La capacidad de editar los posts hasta 5 minutos despues de haber dicho algo, que luego s nos olvida decir una cosa y hemos de poner 3 posts seguidos.
7. EL poder poner nuestro propio avatar siempre respetando el tamaño y las proporciones indicadas.
8. Que al UrBi le deje de oler el aliento x'D
Weno y tal, por cierto SUICISPAI a ver si AHORA me respondes, la navegacion de foros es EXTREMADAMENTE lenta
wiki!
bien, reforzando lo dicho en el punto 6.
9. La vuelta de noticias OffTopic
lo de las frases lo recorde yo el otro dia pensando cuales seran las novedades del nuevo motor
lo de las encuestas molaria, pero tampoco se le echa de menos, pero estoy de acuerdo con que vuelvan
y lo de los smileys pues como que me da igual, por mi no, pienso que ademas de consumir trafico web dificultan la lectura en algunos casos, ademas que esta web tiene un diseño minimalista (ahora mismo) que me encanta y los smileys y las firmas servirian para romper ese diseño
lo de editar tras 5 minutos me parece perfecto aunque lo subiria a 10
P.D:yo, el smiley que mas echo de menos es el de
P.D2: lo del html en los topics y los posts deberia estar permitido solo para usuarios con cierto nivel y si en algun momento es mas utilizado se le quite esa opcion
:nono:
frases celebres y noticias offtopic!
en lodel punto 6 toy dacuerdo
jeje ke avece le doy alt + intro o intro nose y se me envian los mensajes... y despues me decis ke no able tan seguio...
#topic
eso es
lo del avatar, el tamaño como el k esta ahora
1. Volverán.
2. Está en la lista de cosas pendientes.
3. Está en la lista de cosas pendientes.
4. La política corrompe.
5. Creo que ya se puede en ozone2 (en desarrollo, solo lo puedo ver yo), pero ahora mismo no estoy seguro.
6. Esto confirmado que ya se puede hacer en ozone2 (está a 15min y si se edita se marca que el comentario ha sido editado).
7. No se hará. Si quieres avatares más raros envía más contenido
8. Hay cosas que no se pueden programar
9. No está claro todavía cómo lo haremos. Cuando se acaben las cosas importantes por hacer lo miraremos (está en la lista de cosas a mirar).
#7 lastima lo de los avatares(mas q nada era por ponerse un dibujito propio y tal) pero si no peude ser no puede ser
pd: sigue yendo mu lento lo de navegar por los foros, y sigo sin respuesta d q sea x mi o x el motor de la web
pd2: pa cuando ozone2 ? n_n
ya hemos dicho muchas veces k es cosa dela web y k estara arreglado con ozone 2.
#9 ah vale, es que nunca lo habia leido
#8 (PD)
Estoy depurando el sistema de migración para clanes que aunque comunidades tuvimos que adelantar la migración de clanes para hacerlo a la vez.
Queda muy poco. Cuando estemos a 1 día se mandará aviso por email a todo el mundo.
#8 ami tmb me va lento... lento... y sigue lento....
1 voto para la enmienda número 4
WEJEJÉ YASTOYAQUI-Í
la pregunta absurda q alguno tendra en mente pero q soy el tonto q pregunta porq no tiene verguenza:
la url de la web seguira siendo la misma?
en caso de q el tema ya este expuesto decidme donde, llamadma tonto y ale
Será la misma Tirias, por favor...
!
Mucha carrera, mucha carrera...