| tlh11 |
1 tópics 1 |
| turmendi |
1 tópics |
| KillerPijos |
1 |
Hola que alguien me ayude, lo que me pasa es que puedo jugar a la mayoria de las misiones del AA:SF 2.4 pero a las de SF menos una...las demás no puedo porque me pone que tengo que actualizar el PunkBuster pero ya lo tengo actualizado y no puedo actualizarlo más...Que ocurre¿?¿¿¿¿?
Ayudaa!!
a ver la ke te falta es pipeline SF, que es solo para SF, así ke tienes ke tar a lvl 15 y tener el titulo de SF
no no...esa ya la puedo jugar...y otras tb lo que pasa es que cuando me meto por ejemplo a SF CSAR o algo asi...me pone que tengo que actualiza el punkbuster y empeiza a contar tiempo. . .Que agO??
Por cierto el honor aumenta cuando vas jugando muxas partidas no? es que yo tng 11 y no avanza por muxos puntos que consigo y muxas veces que soy lider
ayuda!
Los puntos del honor se consigue cuando haces un Objetivo de la mision o estas cerca de este cuando lo este haciendo tu compañero. Cuando estes de Medic curando la gente etc.
Pero son solo puntos de Honor. Hay unas tablas que te dicen q cada X puntos te sube 1 de Honor.
Creo q actualmente tu cada 2500 puntos (en score) puedes subir 1 punto de honor --> eso jugando siempre en Servidores Leased u Oficiales.
Salu2
A veces hay errores con los servidores de autentificacion y no te dejan jugar en un mapa diciendo que no estas cualificado. Es un bug, intentalo más tarde.