Los más activos en Sugerencias
tlh11 1 tópics   1
turmendi 1 tópics  
KillerPijos 1
Tópics más populares en GM
Subforos
No hay suficientes valoraciones
SF en internet

Hola que alguien me ayude, lo que me pasa es que puedo jugar a la mayoria de las misiones del AA:SF 2.4 pero a las de SF menos una...las demás no puedo porque me pone que tengo que actualizar el PunkBuster pero ya lo tengo actualizado y no puedo actualizarlo más...Que ocurre¿?¿¿¿¿?

Ayudaa!!

14 Ago 2005, 19:44

a ver la ke te falta es pipeline SF, que es solo para SF, así ke tienes ke tar a lvl 15 y tener el titulo de SF

14 Ago 2005, 19:57

no no...esa ya la puedo jugar...y otras tb lo que pasa es que cuando me meto por ejemplo a SF CSAR o algo asi...me pone que tengo que actualiza el punkbuster y empeiza a contar tiempo. . .Que agO??

14 Ago 2005, 19:58

Por cierto el honor aumenta cuando vas jugando muxas partidas no? es que yo tng 11 y no avanza por muxos puntos que consigo y muxas veces que soy lider

ayuda!

14 Ago 2005, 21:11

Los puntos del honor se consigue cuando haces un Objetivo de la mision o estas cerca de este cuando lo este haciendo tu compañero. Cuando estes de Medic curando la gente etc.

Pero son solo puntos de Honor. Hay unas tablas que te dicen q cada X puntos te sube 1 de Honor.

Creo q actualmente tu cada 2500 puntos (en score) puedes subir 1 punto de honor --> eso jugando siempre en Servidores Leased u Oficiales.

Salu2

14 Ago 2005, 21:47

A veces hay errores con los servidores de autentificacion y no te dejan jugar en un mapa diciendo que no estas cualificado. Es un bug, intentalo más tarde.

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.

iniciar sesión
Usuarios online
134 online
34738 registrados
Juegos
Plataformas
Los + visitados