Frutas: sabores, juegos y texturas

http://img419.imageshack.us/img419/1430/fresa9nl.jpg

Las frutas son unos complementos únicos para la sensualidad y la diversión que hacen posible muchos juegos en pareja.

Como en cualquier fantasía de sensualidad, lo importante es crear un ambiente especial y tener muchas ganas de probar y experimentar. El juego puede empezar simplemente disponiendo una bandeja de frutas variadas cortadas como jugosa y refrescante sandía; voluptuosos y carnosos melocotones; meloso y untuoso melón; dulces y sensualmente pringosos higos; firmes y deliciosas manzanas (¡la fruta del amor por excelencia!); exótica y agridulce piña, y frutos rojos, que son bocaditos de sensualidad y salud.

Sólo necesitáis una bandeja de frutas cortadas que podéis preparar como sorpresa para vuestra pareja o elaborar entre los dos para iniciar el ambiente lúdico.

La seducción está en el detalle.

Para una fantasía exótica más completa, basta adornar una habitación con unas cuantas telas vaporosas -colgadas de los marcos de las ventanas o de las paredes- y con algunos accesorios de estilo oriental que podemos encontrar fácilmente – y a buen precio- en un bazar oriental. Si es por la noche, algunas velas con alguna forma exótica o de un color determinado – como apasionado rojo, femenino lila, inspirador amarillo o misterioso negro- pueden crear una ambientación muy especial.

Si deseáis crear una atmósfera de seducción oriental, podéis esparcir algunos grandes cojines por el suelo; flores o pétalos de flores; perlas sueltas o cuentas de colores en artísticas fuentes de cristal o en rincones escogidos…

Sensualidad fresca y refrescante.

En esta fiesta de los sentidos, todo está permitido: dar de comer al amante; refrescar su cuerpo con un trozo de fruta y lamer después el jugo; acariciarle con las diversas texturas de las frutas; embadurnarle con la pulpa de alguno de los frutos más untuosos y masajearle; lavaros con una esponja con cariño para retirar el exceso de fruta; convertirse en dos salvajes que se abrazan y se acarician cuerpo a cuerpo entre un mar de zumos; vendar los ojos al amante e irle dando de probar diversos alimentos para que adivine qué está comiendo; acariciar sus zonas más sensibles con trocitos de fruta y dárselos a comer después o lamerlos mientras le miras a los ojos; comer los dos de la misma fruta hasta que vuestras lenguas se encuentren; agasajar al otro y convertir en realidad todos sus caprichos convirtiéndote, para la ocasión, en su ardiente y pícaro sirviente…

O, quizá, sorprender al compañero de juegos tomando un trago de té caliente –que previamente habrás preparado sin que se dé cuenta- y hacerle estremecer con el calor de la boca y de los labios.

Desde los juegos más finos y civilizados hasta los más salvajes y desbocados. Si teméis por vuestras sábanas o no queréis preocuparos por ellas, pensad que se pueden lavar después sin problemas. O si preferís evitar manchas, La Maleta Roja dispone de sábanas impermeables

Las carnosas, jugosas y variadas texturas de las frutas pueden serviros para estimular la piel y la sensibilidad de todo el cuerpo, pero, sobre todo, para hacer volar la imaginación.



Fuente: LaMaletaRoja.

03 Nov 2008, 03:27
#1

Bueno chicos y chicas, con pareja o posibles encuentros amorosos, si quereis que sea especial y experimentar una multitud de sensaciones ya sabeis, trucos caseros y muy excitantes = ).

03 Nov 2008, 03:29
#2

#1 demasiado fino para algunos

03 Nov 2008, 03:34
#3

#2 Algún sensible habrá no ? ( dime que si x'D ! ).

03 Nov 2008, 03:35
#4

#3 jejej yo a veces practico eso de ser sensible con mi marido

03 Nov 2008, 03:37
#5

#4 Tiene que estar super chulo ** !

03 Nov 2008, 03:38
#6

#4 estar casada o hacerle maldades???

03 Nov 2008, 03:39
#7

Interesante

03 Nov 2008, 03:40
#8

#6 Supongo que hacerle maldades jijijij = P. Para hacerselas a Galian.

03 Nov 2008, 03:41
#9

#8 galian???

03 Nov 2008, 03:42
#10

#9 Galian es mi novio x'D !

03 Nov 2008, 03:45
#11

pero de verdad o solo de ciberspacio, mi marido tambien esta por a qui registrado y mi ex ya te contare ya jum

03 Nov 2008, 15:46
#12
KpS

#11 Con el permiso de sombra...

De verdad, son novios de verdad, viven en la misma ciudad, pero son tan frikis que quedan por IRC y cuando se quieren hacer carantoñas se crean un canal especial en el TS

Eh... el blog... bueno, no se, un poquito de historia no está mal, pero mucha lo mismo te quedas dormido ¿no?

03 Nov 2008, 17:03
#13

Cuenta la leyenda que GaLiaN es no es un skillzor.

Verdad sombra?